lunes, marzo 21, 2005

Fotos concierto"amor fallero"

www.fotolog.net/miss_anapena
19 de marzo, dia del padre. Sala El Loco.Me pregunto que diría el mío si me viera de esta guisa. Aquí, caracterizada de la Ramona para la canción de "Globa-lize me"
Image hosted by Photobucket.com

Coño con Insulina, por poco me revienta la pechera. Yo me abro de piernas en ángulo de 90 grados porque si me espatarro más no queda fino...
Image hosted by Photobucket.com

Sí, señores, "El frotar se va acabar",
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Cristinita Percances in person...interpretando "Amor fallero"
Image hosted by Photobucket.com
Entre bambalinas con Rudiguer, que es un amorcito de persona, y más abajo con Pablito Llorens, ganador de un Goya de animación por "El chico croqueta". Nos gusta rodearnos de estrellas, para ver si se nos pega algo

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Luego hicimos doblete y actuamos también en el Latex club, a esas horas de la madrugada bajas la guardia, y yo ya no me podía aguantar la risa interpretando "Fotógrafo moderno" con Insulina, que es que me tiene locaaaaa!!! Por cierto, es una versión tecno de aquel chotis picarón de Violeta la Burra, nuestra musa inspiradora.
"Manolo (quéeee) ven a hacerme un buen retrato.
Manolo(quéeee9 ten a punto el aparato.
Manolo (quéee) que me eches un buen flash, no me importa que me lo hagas por delante o por detrás, flash, flash y flash Image hosted by Photobucket.com

Y de repente hacen "chas" y aparecen a nuestro lado, Putilatex=putita y Latexdemierda (con perdón), que desparrame de talentos, por favorrrr
Image hosted by Photobucket.com
Esto es todo por hoy

No hay comentarios: