jueves, enero 19, 2006

Nalguitas doradas

Banda sonora del día.

"ElfontaneroMimujeryOtrascosasdemeter"-anaelenapenayrudiguer.mp3

"YoMEPONGODECABALLO"-anaelenapenayrudi.mp3



Me voy una semana a Vigo, a la feria Audiovisual, con este chico de aquí, Ismael "nalguitas doradas". Nuestro trabajo consiste en dar voz a sendos muñecos virtuales. Es todo un lujo trabajar junto a quien ha sido tu mejor amigo y confidente durante los años de facultad, alguien con quién has compartido tantas cosas y junto a quién has hecho tantas tonterías.
Ahora él intenta que no salga a la luz su pasado de "performer" junto a mí cuando formábamos "Infamia Fetal" pero tengo fotos que demuestran que le lancé a la cara una mierda hecha con galleta y chocolate mientras sonaba una canción de Juan Pardo:

"no me hables, no me hables, no me hables así...
no me mientas que me duele
que me traten así."








.Ya.van.4.páginas.de.Fotos.en.FLICKR.

http://flickr.com/anaelenapena



COMMENTS

No hay comentarios: