miércoles, noviembre 30, 2011

Cabaret Melancohólico en Valencia



Ana Elena Pena y Gilbertástico al piano vuelven el con su Cabaret Esdrújulo para deleite de histéricas, frígidas, multiorgásmicas, anoréxicas, psicópatas, toxicómanos, alcohólicos y así un largo etcétera. Trastornos patológicos en mayor o menor medida que se verán reflejados en las canciones que traen en su repertorio, como "Hombres de bar", "Anorgasmia" o "Su faja, señora", entre otras.
Será en GNOMO (Valencia, Calle Denia 12, -zona rufaza- el martes 6 de diciembre a las 20:00 horas
http://www.facebook.com/events/282062868502884/

Además de un breve homenaje a grandes alcohólicas reconocidas como Massiel, Maria Dolores Pradera y Chabela Vargas, nos deleitarán con clásicos de ayer, de hoy y de siempre... y en el último trago, nos vamos.
Entrada: 3 eurines, para vino y prozac

Cerveza barata y ambiente exquisito. No se lo pueden perder.

Y el sábado 10 de diciembre cambio de tercio: Ana Elena y los Jipiloyas (Camilo Pornostar y Michael Glandon) presentan su Concierto White Trash a las 20:00 en Recordshop, Valencia, calle sevilla 31- barrio ruzafa-

Desde la inmundicia con amor, les deleitaremos con un concierto acústico en clave countrypop-fucking-folk, contando además con la presencia de Michael Glandon, un guitarrista de lujo recién llegado de Loveland (Colorado).
Canciones como "Micropene", "Hombres de bar" "Rubia de bote", "Porque me das"; "I feel pretty"; "Hombre maniquí"; "Suicida compulsiva", y "El frotar se va a acabar", entre otras, harán las delicias del público más exigente a la par que carroñero.
La entrada donativo es de 3 euros

No hay comentarios: